Webshop Bali Parasol
importado de Heliviews

Envíos a España 25 por caja

Exposición : Marbella/Espana & Haarlem/Holland  

Seashell decoration on balinese umbrella
Sombrillas Bali de
conchas naturales

Bali Parasol ofrece una coleccion de sombrillas balinesas con decoración exclusiva. Realizada con conchas naturales y abalorios de cristal y madera. Esto hace nuestro producto diferente a cualquier otro del mercado.

Zus Ngurah.jpg
Sombrillas Balinesas
Blancas 

Sombrillas blancas son siempre las mas populares. Es por lo que Bali Parasol ha ampliado su colección de sombrillas en blanco, crema, crudo etc. Entra y experimenta la diferencia.

BALIPARASOL_20190212_0005.jpg
Sombrilla Bali Serenity 
coleccion

El modelos Serenity es un diseño lujoso y exclusivo de Bali Parasol. Rechace imitaciones. Estilo bohemio chic con mezcla de colores único. También en estilo ZEN blanco y oro & blanco & plata.

SIGUENOS... 

  • Instagram Bali Parasol
  • Instagram Baliparasol.com
  • Facebook - White Circle

En esta web sito no hacemos suscripción a newsletter..

Siguenos en Instagram o Facebook estaremos encantados de encontrarte alli.

SOMBRILLAS BALI UNICAS EN DISEÑO Y CALIDAD

 

Conocidas por todos! - son las divertidas y llamativas sombrillas Balinesas con ese aire Ibicenco, tan chic y lujoso.  Las sombrillas balinesas son el resultado de la búsqueda de un producto hecho a mano, de alta calidad y decoración moderna. Las sombrillas Balinesas están manufacturadas en Indonesia buscando  la perfección y  exclusividad.  Estas sombrillas están fabricadas a mano en un tejido americano de alta calidad perforado (polyester/algodón) disponible en 140 colores.

 

Cada una de ellas está adornada con llamativos colgantes en nácar o en madera de  coco. Nuestras sombrillas balinesas son apropiadas para la playa, el jardín o la piscina, resultando ser un complemento perfecto tanto en la decoración exterior como interior.  Son muy resistentes al clima europeo. Disponemos de una selección de diseños muy variada y única, incluyendo una amplia gama de colores vivos como el Azul, Rosa, Naranja, Turquesa, Rojo o amarillo entre otros y los destacados blanco roto, antracita, arena o  rosa bebé. Realizadas a mano por artesanos indonesios con pasión por su trabajo utlizando materiables sostenibles.